POLÍTICA

Luego de sus vacaciones en Brasil

Los 14 mil dólares que deberán pagar jujeños y jujeñas para que Morales defina la candidatura presidencial

El gobernador convocó a la UCR en Mar del Plata para delinear la estrategia electoral de este este año. Morales, quien pretende llegar a la presidencia viajó a la ciudad costera con un vuelo oficial

Los 14 mil dólares que deberán pagar jujeños y jujeñas para que Morales defina la candidatura presidencial

 

 

Año electoral en la Argentina, dirigentes ya comienzan a pensar estrategias para estar en alguna lista y quien está realmente interesado en su futuro político es Gerardo Morales, que convocó un encuentro de la UCR en Mar del Plata, lugar donde viajó en un vuelo oficial.

El próximo lunes 9, el partido centenario se reunirá para definir cómo actuará dentro del frente Cambiemos, Gerardo Morales, sin chance de volver a candidatearse como gobernador aspira a ser el candidato presidencial de la UCR, por ello, la necesidad de definir que espacio ocupará dentro del bloque opositor.

Así, el presidente a nivel nacional del partido convocó a un encuentro en la ciudad balnearia. En plena temporada turística, Gerardo Morales aprovechará para recorrer Mar del Plata y así posicionarse en la escena.

Para ello, el gobernador jujeño viajó este jueves. Pero, como suele hacer, Gerardo Morales hace pasar como vuelo oficial los viajes que hace para cumplir con su cronograma electoralista.

El traslado de Jujuy a Mar del Plata tiene el costo oneroso de 14 mil dólares, dinero que deberán jujeños y jujeñas.

 

El registro del viaje a Mar del Plata

El registro del viaje a Mar del Plata

 

Así, el mandatario provincial repite la maniobra que realizó en 2022 para cimentar su carrera proselitista: Buenos Aires, Santiago del Estero, Formosa, Tucumán, alguno de los destinos en los cuales se utilizó el avión sanitario.

En todos los casos, el sitio Aviones en Ezeiza dejó registro del horario de salida y el destino de dichos viajes, como así también el costo del mismo.

El itinerario proselitista no terminaría allí, según trascendidos, Morales viajaría a Córdoba mientras se desarrolla el festival Jesús María para lanzar su candidatura de forma oficial en febrero.

Con una cargada agenda para este 2023, Gerardo Morales aprovechó las fiestas de fin de año para pasar con Tulia Snopek y su hija unas vacaciones en el lujoso Hotel Sheraton de Río de Janeiro, en donde, supuestamente fue agredido, oportunidad en que aprovechó para estigmatizar al kirchnerismo.

 

Si bien el encuentro de la UCR será el próximo lunes, el apuro por llegar a la costa atlántica parece responder a que ayer se llevó a cabo el Mar del Plata Moda Show, evento al que asistió el gobernador con Tulia Snopek.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.