JUJUY

Duras críticas a la campaña oficialista

Guillermo Snopek “Gerardo Morales financia su campaña con fondos del Estado”

“Hoy se ve claramente el uso del aparato estatal para la realización de la campaña del radicalismo", señaló el candidato a Gobernador por el Frente Juntos por Jujuy.

Guillermo Snopek, candidato a gobernador del Frente Juntos por Jujuy
Guillermo Snopek, candidato a gobernador del Frente Juntos por Jujuy

El Candidato a Gobernador por el Frente Juntos Por Jujuy, Guillermo Snopek,  indicó que Gerardo Morales utiliza el aparato del  Estado para realizar su campaña proselitista de cara a los comicios del próximo 9 de junio. “Los fondos de la provincia deben ser utilizados pura y exclusivamente para llevar adelante proyectos  de desarrollos para nuestra provincia generando empleo genuino”.

“Hoy se ve claramente el uso del aparato estatal para la realización de la campaña del radicalismo, como así también los aportes de alguna empresa que ha generado intereses en la  finca el pongo”, puntualizó al tiempo que aseguró: “Es imposible que con los escasos recursos con los que cuenta el Estado se realice la abrumadora propaganda que hoy vemos de Gerardo Morales en la calle”.

Tras aprobarse en el Congreso de la Nación el Proyecto de financiamiento de los partidos políticos, Snopek manifestó que “la Constitución Nacional establece el sistema de participación democrática es a través de los partidos políticos.  En el orden nacional lo que se puede rescatar es la bancarización de los recursos para que no sean fruto del narcotráfico que es lo que más preocupaba.

“Hoy se ve el uso del aparato estatal, como por ejemplo el pase a planta permanente de los empleados públicos, medida que únicamente tiene por objetivo el de captar votos”, agregó al tiempo que dijo que esto resulta irónico cuando durante los casi cuatro años de gestión, el gobierno provincial se caracterizó por el despido masivo de trabajadores jujeños. 

En ese sentido, señaló que Gerardo Morales es Mauricio Macri en la Provincia y la falta de política en pos de la sociedad “solo generaron hambre, pobreza y tarifazos”.

Por último, Snopek expresó que  “es necesario que los jujeños empecemos a pensar en Jujuy, en nuestra generación de fuentes de trabajo, es por eso que desde el Frente Juntos por Jujuy nos comprometemos a trabajar por la producción y el desarrollo de la industria en la provincia”



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.