JUJUY

Fórmula Fernández-Fernández

Unidad Ciudadana en Jujuy ratificó su apoyo incondicional a CFK

Consideran a la ex presidenta, como la indiscutible conductora del espacio

De izquierda a derecha: Juan Manuel Esquivel, Paloma Álvarez Carrera y Néstor Martiarena
De izquierda a derecha: Juan Manuel Esquivel, Paloma Álvarez Carrera y Néstor Martiarena

La candidatura de Cristina Fernández, que desconcertó a la mayoría del arco político, ya tuvo su repercusión en nuestra provincia. Unidad Ciudadana, quien lleva a Paloma Álvarez Carrera como candidata a la gobernación, ratificó su apoyo incondicional a la decisión de la ex presidenta de ser la vice de Alberto Fernández.

En un comunicado de ese espacio político, consideró que CFK es la conductora indiscutible de Unidad Ciudadana, y la única opositora verdadera al gobierno de Mauricio Macri.

También destaca que la decisión de Cristina Fernández de ocupar un segundo lugar, es una demostración de su madurez política y de generosidad dirigencial.

El comunicado también expresa que las estrategias electorales no sólo tienen que servir para ganar las elecciones, sino que deben ser herramientas para lograr el consenso más amplio que permita llevar adelante un programa de recuperación de todos los indicadores económicos y sociales.

Por otra parte, desde Unidad Ciudadana-Jujuy, destacaron que fue el único espacio peronista en Jujuy que realmente trabajó por la “unidad”, y que mantuvo una coherencia y firmeza política.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.